BLOG

4 meses. Julio 2023

 

Muy buenos días!!!

Hace mucho que no me pasaba por aquí! 4 meses exactamente!!, y es que han sido 4 meses súper intensos!!.

El pasado 4 de marzo tuve la inauguración de mi nuevo estudio. Acompañada de un montón de gente bonita 🥰 El evento fue un éxito, y no puedo estar más agradecida por todas y cada una de las personas que asistió para desearme suerte y darme todo su cariño.

Agradecimientos infinitos a las personas que hicieron de esa tarde un día para recordar!. 

 

Al grupo de Jazz que envió Isidro de Insieme, a todas las profes y alumnas de la escuela Pasos que llenaron de ritmo la tarde. A Rebeca Hanun que nos deleitó con sus dulces bailes. A Civi de floristería Blumen que puso la nota de color al evento con decoración floral. A la gerente del centro comercial, así como comerciantes que me apoyaron de diversas maneras y por supuesto a nuestro querido Alcalde Abel Caballero, que puso el broche de oro. Su aparición ayudó a que diferentes medios de comunicación se hicieran eco del evento, ayudándome mucho a despegar una vez más.

UN NUEVO COMIENZO, marzo 2023

Si me preguntasen hace escasos días que planes tenía para este 2023; sin duda, estar hoy aquí, contigo, no hubiese sido mi respuesta.

Hay momentos en la vida que son más grandes que tú, que se te escapan, pero de los que una vez dentro no puedes huir, sólo dejarte llevar por la corriente y convertir ese cambio, en una oportunidad. 

Pues eso he hecho. Cerrar una etapa y comenzar otra nueva. No sé si mejor o peor, pero diferente y como toda etapa que comienza, está llena de ilusión, esfuerzo y cariño.

Cuando cerramos un ciclo, como es normal, reflexionamos mucho a cerca de nuestra vida. Quienes somos, quienes nos acompañan en el camino, que nos hace felices y a que vamos a dedicar nuestras horas. 

Las que somos madres, parte de esas respuestas están claras!, ¡a nuestros hijos!. Ellos nos dan fortaleza, por ellos debemos seguir adelante y sobreponernos a cualquier piedra que encontremos por el camino.

Pero por otro lado, está nuestra esencia... quienes somos, y que nos hace felices además de nuestra familia. Por suerte para mí, me hace feliz muchas cosas, como la música o un té en buena compañía, pero sin duda también me haces feliz tú. 

El poder convertir en arte lo que toco, en empatizar con la persona que tengo enfrente, el trato al cliente que en muchos casos se convierten en amigos, por que es inevitable...

Y aquí llega mi presente. Lleno de maravillosas palabras de apoyo que me han regalado amigos y familiares a cerca de lo que soy, y lo que hago. Nada de esto sería posible sin ellos... Sin duda tenerlos es mi mayor regalo en la vida, y esto no se compra, se tiene o no se tiene.

Gracias a su calor, apoyo de todo tipo, estoy hoy aquí contigo. Agradecida a la vida por esta nueva etapa que hoy comienza, que como todas las anteriores, nadie dice que será fácil, tendrá momentos complicados y otros maravillosos :)

¿Me acompañas?.

Te espero en mi nuevo estudio de belleza para convertirte "en arte" de alguna manera, charlar un rato y seguir creciendo de manera personal y profesional a tu lado.

Alicia Gil