Comencé a maquillar a los 13 años, de forma profesional en 2008 y en 2009 maquillé a mi primera novia. Desde entonces cientos de mujeres han confiado en mí para ese día tan especial. 

¿Qué marca la diferencia?

Entre un maquillaje cualquiera a ese maquillaje que recordarás toda la vida...La diferencia lo marcan los detalles:

- Hacerte una prueba para conocer exactamente qué idea tienes en tu cabeza y entre todos los tipos de maquillajes que te pueda hacer, escoger el que más te favorece y se más adapta a tu estilo.

- Diseñar tus cejas. Todos mis paquetes de Novia incluyen el esculpido de cejas, por que una ceja bien depilada marca la diferencia. Soy visagista y por ello personalizo las cejas según más te convengan respecto a tu tipo de rostro, nariz y ojos.

- Pestañas postizas. Por su puesto no son obligatorias, pero en la mayoría de los casos, marcan la diferencia!. Aportan mayor volumen y agrandan los ojos. No molestan en absoluto y no se despegan hasta que te desmaquillas. Mis favoritas para Novias e invitadas son las de grupos, similares a las extensiones de pestañas. Existen tamaños que van desde los 8mm a los 13mm y se pueden personalizar según las necesidades específicas de cada Novia.

- Maquillaje con aerógrafo y piel hidratada con UFO3 de FOREO. Tu maquillaje de Novia además de ser bonito y estar hecho con productos de calidad e hipoalergénicos, llevan la última tecnología del mercado para lograr acabamos profesionales y dignos de cámaras HD.

El peinado:

Aunque lo que más te hará brillar ese día sea tu sonrisa; igual que tu vestido de Novia lo escogiste con mucho mimo y tardaron horas en confeccionarlo, sucede lo mismo con el pelo.

La prueba de peinado es de suma importancia. Hay tantos tipos de cabellos como personas en el mundo. Por muchas fotos que veas, ese peinado en ti, te quedará diferente, ¿por qué?. Sencillo... la persona de la foto tiene un largo, grosor, corte, textura y color específico. En su peinado se utilizaron  una o varias herramientas y productos concretos de marca X. Además la peluquera que la peinó tendrá una formación y manera de pensar y crear diferente a la de otra profesional. Todo eso creó ese peinado. El mero hecho de cambiar cualquiera de esos condicionantes darán resultados diferentes.

Por lo que la prueba es súper necesaria para tener margen de maniobra y no sólo probar si ese o esos peinados que te gustan te favorecen, sino, qué tipos de textura necesitamos para conseguirlos, calcular cuánto tiempo real necesitamos para el día B. Cuánto te dura ese peinado o si hay q hacer modificaciones. Cómo encaja el tocado elegido en ese peinado... "Tu peinado de Novia" es mucho más que un peinado.

La prueba:

Ya nos ha quedado claro que la prueba es esencial para conseguir los mejores resultados, pero cuándo realizarla?

Cúando: Entre 3 -1 mes antes de la boda es lo ideal. Si lo haces antes puede pasar que no tengas todavía claro detalles de tu look (pendientes, tocado, zapatos...). También puede que tengas demasiado tiempo para seguir viendo fotos de otros peinados y maquillajes, y te entren dudas de si has escogido el look correcto.

Si vives lejos y no te queda más remedio que hacer la prueba con mucha antelación o directamente la misma semana de la boda, no hay problema, me adaptaré a tus horarios, pero una vez que te hayas decidido procura no darle muchas más vueltas, recuersa que los nervios te harán dudar.

Dónde: Las pruebas de Novia siempre las realizo en mi estudio.

Cuánto tiempo: Reservo una media de 5 horas para la prueba de peinado y maquillaje. Pero este tiempo depende mucho de ti y de lo que quieras. Lo que suele llevar más tiempo es el cabello, entre 2 y 4 horas solemos necesitar. Sin embargo para el maquillaje 1-2 horas serán suficiente.

Ven a tu prueba sin prisas, vestida del color de tu vestido (la prenda superior por ej camiseta blanca) y un escote similar si es posible para ver los efectos ópticos con el peinado. Trae el tocado que vayas a querer ponerte y los pendientes que lucirás ese día. 

Asesoría de Imagen: Estudié el Ciclo Superior de Asesoría de Imagen en Personal en el año 2010/2011, con media de sobresaliente. Estos estudios me ayudaron a tener una visión de la estética más global.

Qué tiene de especial esa Novia a la qué ves y dices  "está impresionante" y no sabes si es el maquillaje, el peinado o el vestido...En realidad es TODO.

Es esencial que el look elegido tenga una conexión: el vestido, los complementos, el peinado (el estilo y los volúmenes), el maquillaje (el visagismo)... Cuando todo encaja, se crea una armonía visual perfecta. Ese es el momento en el que dirás "Nunca he estado tan guapa como ese día".

Todos mis packs incluyen la Asesoría de Imagen, ya que me parece básico poder ayudaros y aconsejaros acerca de vuestro look para conseguir ese equilibrio mágico.

Si te casas y todavía no tienes quien te ayude a conseguir tu look ideal , yo estaré encantada de acompañarte en ese proceso creativo. ¿Hablamos?.